YOGA

Mejora la postura, trabaja la fuerza y aumenta la flexibilidad

El yoga ha ganado relevancia en estos últimos años ya que se trata de una práctica muy completa con grandes beneficios: Mejora la postura, trabaja la fuerza y aumenta la flexibilidad. Además, numerosos estudios neurocientificos avalan los beneficios de la práctica de yoga a nivel emocional y mental incidiendo directamente en la reducción de los niveles de estrés y aumentando la plasticidad cerebral.

A través de la práctica continuada, se percibe una mejora de la capacidad pulmonar. La respiración es una herramienta fundamental del Yoga. Durante la práctica se debe producir una respiración nasal que es la que nos ayuda a entrar y salir de cada postura. El objetivo es coordinar respiración y movimiento. La respiración no solo nos guía en las posturas, sino que también nos hace entrar en un estado de concentración y atención plena que nos aleja de los pensamientos intrusivos y el ruido mental.

Conseguimos generar una mejor consciencia corporal, entendiendo cómo funciona nuestro cuerpo y los distintos rangos de movimiento dependiendo de nuestra complexión y de posibles limitaciones anatómicas y fisiológicas.

Esta práctica milenaria puede ser además muy divertida y retadora. Combina a la perfección con otras prácticas físicas. El yoga te ayudará a obtener una mejor percepción sobre tu cuerpo y te ayudará a relajar las fascias y músculos después de entrenamientos deportivos intensos o simplemente a relajar y eliminar tensiones acumuladas en el día a día.

about 1 1 2 copia about yoga
image00031
BENEFICIOS

¿Quién dice que el yoga es solo relajarse y estirar?

Fake news… en Movebon os proponemos un estilo de Vinyasa Yoga dinámico y un poquito retador que nos permite explorar nuestra propia práctica orientada hacia un progreso y objetivo. Cada secuencia es diferente, enfocada a trabajar de una manera progresiva desde donde nos encontremos ese día, en ese momento.

Más información

Que esperar: