Entrenamientos adaptados a tus necesidades

Entrenamiento personal

Entrenamiento funcional

Es sin duda uno de nuestros entrenamientos favoritos ya que se adapta completamente a las condiciones físicas de cada persona mejorando la movilidad, la capacidad pulmonar, los reflejos, la agilidad y el equilibrio, reeducación postural, fortalece la masa muscular y ayuda a tonificar manteniendo el peso. En estas sesiones trabajaremos de forma muy dinámica todos los grupos musculares de nuestro cuerpo para ayudarte a mejorar en tu día a día y empezar a llevar un estilo de vida saludable.

Fuerza

Entrenamiento esencial para prevenir la perdida de masa muscular que normalmente acompaña al proceso de envejecimiento. Estos son algunos de sus beneficios:

- Mejora la movilidad.
- Mejora la densidad ósea.
- Reduce estrés y ansiedad.
- Reduce la presión sanguínea.
- Reduce la grasa visceral y corporal.
- Previene la osteoporosis.
- Previene fracturas óseas.
- Previene enfermedades.

Calistenia

Se puede realizar en cualquier sitio y se trabaja únicamente con nuestro peso corporal , mejorando así nuestra fuerza, capacidad cardiovascular, flexibilidad, agilidad y coordinación. Te enseñamos a tener un mayor control de tu cuerpo y mente con una gran variedad de ejercicios como las dominadas, flexiones, sentadillas, planchas aéreas, escuadras, etc.

Boxeo

Un complemento más para nuestro entrenamiento funcional donde te divertirás obteniendo muchos beneficios:

- Mejora de la capacidad pulmonar.
- Agilidad y coordinación.
- Reflejos.
- Ayuda a liberar tensiones estrés.

HIITs

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) es una forma de ejercicio que implica alternar períodos cortos pero intensos de actividad física con períodos de descanso o actividad de baja intensidad. En el HIIT, se combinan ejercicios tanto anaeróbicos como aeróbicos para crear un programa de entrenamiento completo y eficiente.

TRX

El entrenamiento de suspensión con TRX es sin duda nuestro instrumento favorito. Se realizan gran diversidad de ejercicios donde además de trabajar un grupo muscular en concreto , siempre estamos trabajando el CORE ( abdomen, cuadrado lumbar, músculos de la pelvis y musculatura profunda de la columna), la flexibilidad y el equilibrio. Se caracteriza por ser poco lesivo y adecuado para la mayoría de la población.

Entrenamiento personal para embarazadas

En movebon también entrenamos con embarazadas ayudándolas a seguir con un estilo de vida saludable durante el embarazo y de cara a una recuperación más rápida en el postparto.

¿ Qué entrenamos?

- Suelo pélvico.
- Tonificación y fortalecimiento de tren superior e inferior.
- Movilidad y flexibilidad de caderas.

Otros servicios

CONOCE NUESTRAS CLASES GRUPALES