Declaración de accesibilidad

El titular del sitio https://movebon.com/Movebon S.L. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://movebon.com/ excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Este sitio web es Parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

Falta de conformidad:

Puede existir algunas alternativas textuales que no sean correctas – Requisito número 9.1.1.1 Contenido no textual de UNE-EN 301549:2022

Pueden existir alguna sección que cumpla parcialmente los requisitos de contraste mínimo– Requisito número 9.1.4.3 Contraste mínimo UNE-EN 301549:2022

Puede que en algún apartado:

Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

Puede haber contenidos de terceros que no estén desarrollados en esta Unidad, ni bajo su control, como archivos ofimáticos de diferentes entidades que deban publicarse en este sitio.

Si desea notificar algún problema de accesibilidad, puede hacerlo desde nuestro formulario en la página de Contacto.